Un imparcial Vista de amor satanico

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Fases Lunares. Si tu amor se muestra distante,la escaparate llena te lo devolverá, en una vela blanca escribe con letras mayúsculas de la mecha a la saco con una saeta nueva,el nombre completo del ser amado, (debes tener cuidado de no suspirar) por que una sino te lo robará. Para la realización de este […]

 Debes saber que existen varios tipos de hechizos, su diferencia radica en que unos utilizan la magia blanca y otros la magia negra. Recuerda tener mucho cuidado con la hechicería negra.

El color de la tela se puede cambiar dependiendo del tipo de hechizo que se quiera hacer: en el caso de la magia blanca, ésta funciona mejor con colores blanco, rojo o rosa, mientras que para cuestiones financieras se recomienda usar el color verde.

Lo primero que debes hacer es cumplir los pétalos de rosa dentro del envase de cristal cercano a las flores de lavanda y la cascara del limón.

Sola en tu habitación enciende 3 velas rojas. En un papel y con tinta roja escribe el nombre del hombre amado y el tuyo. Rocíalo con esencia de canela y dóblalo.

Y a través de estos poderes ocultos, que ella el amor de mi vida empiece a enamorarse de mí en este apresurado momento y que ella me pueda sufrir en su cabeza del día hacia la Incertidumbre y olvidándose de su mente y corazón cualquier otro hombre que no pueda ser yo.

Si se encuentra interesado en la realización de amarres de amor, lo invitamos a seguir leyendo este artículo. Una vez que te has decidido a hacer el amarre de amor casero, tienes que averiguar una foto de tu ser amado, un objeto que le haya pertenecido y que haya estado en contacto con su cuerpo, como un pelo una prenda, 5 velas rojas y un poco de arena de mar.

Mi hechizo es para atraer el amor: una relación que se distancia en un caso (cuando se especifica que se escriba el nombre del amado la amada) y otro para solicitar al universo el amor de pareja, sin escribir nombre en la vela, creo que lo expliqué bien.

Cuando los hechizos se hacen correctamente, aportan fuego de una forma edificante aportando amor, Sanidad y estabilidad.

Hay diferentes formas de crear un vudú, lo importante es que visualices a esa persona en tu mente, debes pensar en la guisa que quieres que le afecte la energía y establecer una conexión fuerte con los espíritus.

La noche en que la Luna este más brillante, debemos extender el pañuelo blanco en el que depositaremos todos los pétalos guardados en el libro, y a continuación procederemos a triturarlos con la mano donde encontrar amarres baratos del corazón, la izquierda, mientras pensamos en ese gran amor que deseamos conquistar.

    Un hechizo de amor es una influencia, cuando hacemos hechizos, estos ejercen poder sobre los chakras de las personas, asi como de las situaciones, para crear amor, espectáculo sexual y vínculos mentales, entre dos mas personas, lo que creara amor efectivo. El procedimiento consiste en escribir el nombre de la persona a la […]

Haz un altar al muñinfluencia, enciende una vela y pide a los espíritus que actúen en tu nombre. Concéntrate en la persona que quieres que reciba el hechizo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un imparcial Vista de amor satanico”

Leave a Reply

Gravatar